barra-interregional

A partir del año 2012, el Programa Gira de Estudio extendió su cobertura a  los establecimientos educacionales que reciben subsidio estatal (municipales, de corporaciones municipales, particulares subvencionados y de administración delegada) de las regiones de Aysén y Magallanes, creando los cupos intrarregionales que favorecen a los jóvenes de las regiones mencionadas, con un viaje de gira de estudio dentro de su misma región.

Intrarregional Aysén:

El destino al que pueden acceder los beneficiarios es Río Ibañez (Puerto Tranquilo) en un paquete turístico de 4 días / 3 noches todo incluido.

En el año 2015 esta región se incluyó en la licitación nacional, conservando su carácter intrarregional, por tratarse de un origen y destino dentro de las misma región.

Para mayor información, comuníquese directamente con la Dirección Regional de Sernatur Aysén al teléfono 67-2240298

Intrarregional Magallanes:

Para el año 2016, se llevo a cabo la licitación identificada en portal mercado público con el ID 1878-11-LP16, la cual desarrolló giras de estudio a los destinos Torres del Paine y Porvenir, en un paquete turístico de 4 días / 3 noches todo incluido.

Esta región es la única que a la actualidad mantiene su carácter intrarregional.

Para mayor información, comuníquese directamente con la Dirección Regional de Sernatur Magallanes al teléfono 61-2248790.