Bases de Licitación

barra-licitacion

Cómo se ejecuta el Programa: licitación pública

SERNATUR llama a licitación pública a empresas del sector turístico. La agencia que presenta la propuesta con la mejor oferta, se adjudica el programa. El elegido es el responsable de contratar todos los servicios necesarios para el óptimo desarrollo del Programa, considerando todos los componentes del paquete turístico (transporte, alojamiento, alimentación, excursiones, actividades recreativas, guía de turismo y seguro de asistencia en viaje).

El Programa se desarrolla mediante 2 licitaciones públicas, con el objeto de otorgar cobertura a todo el territorio:

Licitación Nacional: Comprende desde la región de Arica y Parinacota hasta Aysén. Los beneficiarios pagan un co-pago según la temporada de viaje (ver temporadas en menú Modalidades de Pago), excepto la Región de Aysén que posee un co-pago fijo.

Para la 13° Temporada (2019-2020) la licitación nacional comprende hasta la región de Los Lagos, debido a que la región de Aysén se incorpora a las licitaciones regionales.

Licitaciones Regionales (año 2019): comprenden  la Región de Aysén a través del destino Puerto Tranquilo y la región de Magallanes, con el destino Puerto Natales. (mayor información en menú Destinos submenú Regionales).

Para el Gobierno de Chile y el Servicio Nacional de Turismo es un orgullo poder entregar y dar la posibilidad a los alumnos y alumnas de nuestro país de realizar estos viajes, quienes deberán aprovecharlos responsablemente, para que otros estudiantes puedan continuar disfrutando de esta oportunidad en el futuro.

Bases de Licitación Nacional 13ª Temporada (rige para los años 2019-2020-2021)

Descarga Aquí Bases de Licitación
Descargar