Participantes

barra-licitacion

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Los candidatos del Programa deben ser establecimientos educacionales diurnos que cuenten con enseñanza media, reciban un subsidio estatal y además se encuentran inscritos en la base de datos de la encuesta IVE-SINAE del año en curso, implementada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb). También serán beneficiarios/usuarios del Programa grupos de niños, niñas y adolescentes (NNA) que sean atendidos por instituciones gubernamental como Senadis y Sename, cuya gestión se realiza en coordinación con dichas instituciones.

Los establecimientos son invitados por Sernatur a través de correo electrónico y deben postular al Programa a través de un proceso, cuyo responsable es el/la director/a del establecimiento. A partir de la dependencia e índice de vulnerabilidad otorgado por la encuesta IVE-SINAE y su comportamiento en temporadas anteriores, se seleccionará a los establecimientos beneficiados en cada región de origen.
Los propios establecimientos determinarán quiénes serán los alumnos y profesores que viajarán.

REVISA AQUÍ LOS ESTABLECIMIENTOS APROBADOS Y EN LISTA DE ESPERA 2019 (13° TEMPORADA) 

Arica y Parinacota Tarapacá Antofagasta Atacama Coquimbo
Valparaíso Metropolitana O’Higgins Maule Biobío
Ñuble La Araucanía Los Ríos Los Lagos Aysén Magallanes

Los listados corresponden a la primera instancia de aprobados y lista de espera, la información podrá sufrir cambios de acuerdo a las renuncias de los establecimientos. 

QUIÉNES HAN SIDO BENEFICIADOS

Aquí puedes revisar los establecimientos de educación que han sido beneficiados desde la Quinta Temporada del Programa a la actualidad (desde el año 2011 al 2019).