Viajar con amigas y amigos a lugares desconocidos, lejos de la casa y del colegio, ¿qué mejor?. Esa semana de convivencia, diversión y aprendizaje será es una experiencia que recordarás para siempre.

Nosotros le preguntamos a estudiantes de educación superior qué emoción les produjo su gira y con las palabras construimos un enjambre de conceptos. Ellos fueron a Pichilemu y esto fue lo que nos contaron, ¿qué emoción te identificó a ti?

2 thoughts on “¿Qué emoción experimentas cuando viajas?”

  1. J. Antonio Lawrence Diaz

    Hola. Soy profesor de cuarto medio de un colegio subvencionado de Antofagasta que desarrolla sus funciones en un sector y de alta vulnerabilidad con un alto porcentaje de alumnos inmigrantes.
    Nuestro establecimiento tiene firmado convenio con SERNATUR y quisiera saber si a esta altura del año se puede postular a un viaje de estudios y cuales debieran ser los pasos a seguir, si es que hay posibilidades de participar.

    Gracias

    1. Gusto en saludarlo Sr. J. Antonio, gracias por contactarnos. En los próximos días enviaremos las invitaciones a los establecimientos del país para postular al programa Gira de Estudio, con los plazos e indicaciones para que realicen el proceso. Las invitaciones son enviadas a los directores y directoras de los establecimientos que cumplen los requisitos (subvención estatal), cuyos datos se encuentran en la base de datos de JUNAEB del año en curso, por lo que recomendamos pueda sugerirles a los directivos de su centro educativo que están atentos a sus bandejas de correo. Estaremos además en instagram @giradeestudiosernatur publicando novedades. Mucho éxito para ud. saludos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Skip to content