Punta arenas

Desde

$519.600

Avión

Precio por persona

Desde las regiones: Metropolitana

¿Qué incluye?

Traslado
Alojamiento
Guía de turismo
Alimentación
Seguro
Excursiones

Itinerario del viaje

-Encuentro en el colegio y revisión de documentación de viaje.
-Traslado aeropuerto SCL y vuelo a PUQ.
-Traslado a Punta Arenas y check in en hotel.
-Almuerzo.
-Apertura del viaje: el inicio del viaje está marcado por 2 actividades; las cuales buscan conocer a los alumnos y al grupo en general, para iniciar el viaje de mejor manera. La primera actividad consiste en realizar una presentación y expectativas de cada uno de los alumnos y guías, dando a conocer así también recomendaciones y reglas generales del viaje. La segunda actividad, está muy ligada con la presentación, y consiste en que cada integrante del grupo se defina en una sola palabra, con el fin de crear afinidades y comenzar a conocer a los alumnos.
-Taller Principio No Deje Rastro: actividad que consiste en enseñar los principios no deje rastro (leave no trace) a los participantes del viaje con el fin de corregir errores comunes en la planificación y en el transcurso de viajes. Se practica la documentación del viaje, la planificación, el armado de mochila, manejo de residuos, respeto a la vida silvestre, respeto a otros visitantes, difusión de fotografías y otros temas.
-Cena.

-Desayuno en hotel.
-Excursión n°1 La Estepa Magallánica: visita a Parque Nacional Pali Aike, localizado a unos 196 km de Punta Arenas. Este lugar es perfecto para los amantes de las ciencias naturales, por sus formaciones geológicas y por quienes gustan del trekking.
-Almuerzo.
-Actividades deportivas.
-Cena en el hotel.

-Desayuno en el hotel.
-Excursión n°2 City Tour Punta Arenas: Conoceremos los principales hitos que marcaron el crecimiento de la ciudad, desde su fundación hasta el día de hoy. Punta Arenas es la capital de la Patagonia chilena y punto de partida de numerosas expediciones hacia el continente Antártico.
-Almuerzo
-Excursión n°3 Museo Regional de Magallanes: Traspasar el umbral de la fastuosa residencia Braun Menéndez, situada en el centro histórico, puede convertirse en un viaje a los inicios de la ciudad. En la actualidad, es el edificio que alberga el Museo Regional Magallanes y que precisamente protege una completa colección de objetos sobre los orígenes de Punta Arenas.
-Cena en el hotel.

-Desayuno en el hotel.
-Excursión n°4 Reserva Nacional Magallanes: recubierta de un abundante verde, la Reserva Nacional Magallanes ampara especies nativas de lengas y coigües, que se extienden a lo largo de sus 19.625 hectáreas.
-Almuerzo.
-Excursión n°5 Museo Nao Victoria: la Nao Victoria es una réplica a escala real del barco de Hernando de Magallanes. Un atractivo turístico cultural, único en Magallanes, que puede ser visitado por el público y permite vivir la experiencia a bordo a través de sonidos ambientales, réplicas de objetos de uso cotidiano, instrumentos de navegación y artillería. Retrocediendo 500 años en la historia.
-Actividad de sensibilización medioambiental: recolectaremos todos juntos la basura que encontremos en el lugar sugerido por el destino, para finalizar con un taller de reciclaje.
-Cena en el hotel.

-Desayuno en el hotel.
-Check out.
-Cierre del viaje: actividad reflexiva, con énfasis en la transmutación de la persona durante el viaje y la experiencia entregada y adquirida. Conversación sobre nuestras emociones y lo que sentimos durante esta experiencia.
-Almuerzo.
-Traslado aeropuerto PUQ y vuelo a SCL.
-Traslado SCL a origen.

Aviso Importante

Si se requiere alimentación especial (vegetariano, vegano, intolerante al gluten o lactosa) debe ser informado antes del inicio del viaje.

Otros destinos

Otras opciones para tu Gira de Estudio.

R. DE MAGALLANES

Punta arenas

  • / $519.600
  • 5 Días
R.DE LOS LAGOS

Ancud

  • $286.300 /
  • 5 Días
R. DEL BIOBIO

Saltos del Laja/Cabrero

  • $150.000 /
  • 5 Días
R. DEL BIOBIO

Saltos del Laja/Los Ángeles

  • $150.000 /
  • 5 Días
Skip to content