EDUCACIÓN SUPERIOR


Si eres estudiante de educación superior de una carrera de turismo, el programa Gira de Estudio de Sernatur te invita a sacarle provecho a tu educación. Vive una experiencia de viaje única que te permitirá desarrollar en terreno todo lo que has aprendido en clases.
 

Ponemos a tu disposición paquetes turísticos hacia destinos nacionales, con una duración de 5 días y 4 noches, con todos los servicios incluidos y bajo los protocolos sanitarios necesarios para que vivas esta experiencia de manera responsable y segura. 

Los paquetes turísticos están agrupados en tres experiencias distintas, de acuerdo con el tipo de viaje que prefieras adquirir. 

¡Infórmate y Elige el Tuyo!

Experiencia 90°:  viaja y encuentra las bases para iniciarte en el conocimiento del territorio y sus principales atractivos. 

Experiencia 180°:  ahonda en la exploración del destino y conoce sus atractivos para que lo descubras más en profundidad. 

Experiencia 360°: profundiza tus conocimientos sobre la zona que visitas. Esta experiencia abrirá tus sentidos, permitiéndote descubrir más allá de los paisajes y los atractivos turísticos. Podrás conocer y experimentar las costumbres, la cultura y la idiosincrasia del lugar, de la mano de sus principales actores. 

Qué incluyen los paquetes turísticos

Todas las experiencias turísticas incluyen transporte terrestre, alojamiento, alimentación, excursiones y actividades, un coordinador y seguro de asistencia en viaje. 

Además, los paquetes cuentan con un aporte estatal que subsidia entre un 60% y un 70% del costo total para los estudiantes y el 100% para los docentes que acompañen al grupo. 

Cómo Postular

En una primera etapa, invitaremos a todas las instituciones de educación superior del país que cuentan con carreras de turismo o afines, las que podrán acceder a la plataforma de postulación en el plazo informado por Sernatur. 

 

Cada institución de educación superior deberá manifestar su interés de viaje ingresando a la plataforma de postulación del Programa, habilitada a través del  banner ubicado en nuestra página de inicio. Para acceder a la plataforma se deben digitar los datos señalados en la invitación enviada por Sernatur a dicha institución. 

 

Si estás interesado, cuéntales de la iniciativa a los docentes de tu establecimiento de educación para que tomen contacto con nosotros. 

Skip to content